Servicios

Nuestros Servicios


Podemos ayudarte en todo lo que necesites, resolver tus dudas y guiarte de la mejor forma para lograr la Ciudadanía Italiana.

Desde el 2013 que asesoramos a cientos de personas que han logrado exitosamente obtener su reconocimiento de Ciudadanía.

Nuestro objetivo es brindarte, en conjunto con nuestros colaboradores, una asistencia completa, con la seriedad y profesionalismo que un trámite de ciudadanía requiere.

Armado de Legajos

Todo lo que necesites para armar tu legajo y tramitar la Ciudadanía:

  • Solicitud de Actas Italianas
  • Chequeo de Documentos
  • Traducciones
  • Legalizaciones

Asistencia
en Italia

Si planeas tramitar en Italia, tenemos planes completos para vos:

  • Gestión de Residencia
  • Acompañamiento Personal
  • Asesoramiento Constante
  • Trámites de Documentos

Asistencia Posterior

Nuestros servicios no se detienen con la ciudadanía, seguiremos asesorandote:

  • Inscripción al AIRE
  • Solicitud de Certificados
  • Renovación de Documentos
  • Asesoramiento de migración como Ciudadano Italiano

Qué dicen nuestros clientes?

  • positive review  Chequeo mi carpeta con una respuesta rápida y profesional. Un feedback muy completo que me orienta a ordenar todos los papeles necesarios para presentarla en italia.

    Fede Zungri Avatar Fede Zungri
    octubre 21, 2021

    positive review  Recomiendo el servicio de Matias, el recibió el acta y a las 3 semanas la tenía yo en mi domicilio de Tucumán. Yo trate de obtener el acta por mis medios y me fue imposible. Gracias.

    Anita Soro Avatar Anita Soro
    septiembre 3, 2020

    positive review  Excelente nivel de profesionalidad, destaco la transparencia y la velocidad con la que realizaron mi tramite, y la amabilidad de Matias. Recomiendo 100% "Ciudadania en Italia" saludos!!

    Santiago Reinoso Avatar Santiago Reinoso
    noviembre 8, 2020
  • positive review  Super claros en la información que brindan. El servicio impecable, cumplen en tiempo y forma.

    Agus Rúcula Avatar Agus Rúcula
    abril 1, 2022

    positive review  que requisitos necesitaría?para la ciudadanía italiana

    Alexis Piazza Avatar Alexis Piazza
    septiembre 5, 2019

    positive review  La muy buena atención! realicé una consulta y tuve respuesta inmediato.

    Pablo Bricella Avatar Pablo Bricella
    febrero 28, 2020
  • positive review  Conocí a Matías por su canal súper bien explicado en YouTube. lo contacté y en tres meses me llegó el acta a mí casa. desde que me dijo que la tenía en su poder, me aclaro que el acta llegaba desde Italia a mí casa en 20/30 días aproximadamente, llegó en 18 días. Excelente servicio y súper recomendable.

    Mauro Boto Avatar Mauro Boto
    agosto 28, 2021

    positive review  Después de estar meses esperando el acta de mi abuelo, fui por otro camino y Gracias a Matias, que fue muy eficiente y amable, la consiguió! Tardó un poquito menos de un mes. Estoy muy emocionada! Gracias Matias!!

    Pauu Alvaro Avatar Pauu Alvaro
    marzo 26, 2021

    positive review  Recomiendo siempre a Matias. Su trabajo es muy serio y responsable. Siempre contestó y resolvió mis dudas, muy atento. Partidas italianas en casa, un paso más cerca de mi carpeta completa! Gracias!!!!

    Agus Díaz Avatar Agus Díaz
    septiembre 14, 2020
  • positive review  Matías es excelente. Brinda un servicio profesional, serio y responsable. En esencia: hace las cosas bien y eso genera mucha tranquilidad y confianza a la hora de iniciar el proceso de ciudadanía. Responde a todas las consultas con rapidez y claridad, sin generar falsas expectativas y acompañándote hasta el final del trámite. Tiene mucha experiencia por lo que te ahorra estrés y tiempo. Encontrarán en Mati un profesional honesto y buena gente, que tiene muchísimo conocimiento sobre el tema y que los va a guiar para que puedan resolver su trámite con éxito. Super recomendable.

    Juliana Raffo Avatar Juliana Raffo
    mayo 17, 2022

    positive review  La eficiencia y el compromiso con la tarea realizada, siempre presente en cada tramite que realice para obtener mi ciudadania Italia!!!! Super recomendable.

    Christian Adrian Tucci Avatar Christian Adrian Tucci
    abril 24, 2019

    positive review  100% recomendable. Matías es un excelente profesional que conoce de punta a punta el proceso, está atento a los detalles y conoce la mejor forma de realizar cada trámite. Puntual, serio y prolijo. Sin dudas una excelente opción a la hora de solicitar la ciudadanía en Italia.

    Santi Billone Avatar Santi Billone
    mayo 5, 2022
  • positive review  El trabajo y la dedicacion de Matias son excelentes. Esta siempre acompañando, aun con temas que no tienen que ver con la ciudadania. Calidad profesional y humana. Totalmente recomendado

    Mariana Caffaro Wood Avatar Mariana Caffaro Wood
    enero 30, 2019

    positive review  Matias está siempre dispuesto a contestar todas tus preguntas, es claro y te cuenta la verdadera "letra chica" para que no tengas sorpresas. Super!!

    Mariano Bonadeo Avatar Mariano Bonadeo
    julio 16, 2021

    positive review  Recomiendo mucho el trabajo de Matías. Gracias a su asesoría y revisión de documentos puedo lograr el reconocimiento de la ciudadanía el día 04/04/2019 después de algunos meses de espera. ?

    Daniel Ferrante Avatar Daniel Ferrante
    abril 19, 2019

¿Contás con Nosotros?